Mi vocación por las obras me viene de lejos, siempre desde pequeñito cuando veía una obra me fijaba en lo que hacían, en como lo hacían y me imaginaba como quedarían las cosas cuando estuvieran acabadas.
Me gusta mucho saber también cómo se hacen las cosas, cualquier cosa, muchas veces es simple curiosidad por saber como por ejemplo le sacan los huesos a las olivas, o como pelan las pipas o como es el molde en el que han inyectado plástico en caliente para fabricar algún juguete de mi hija. Curiosidad nada mas.
Volviendo al tema de las obras, muchas veces me fijaba en los carteles que anuncian lo que están haciendo, y cuando la lado había una placa con los datos de la licencia y los nombres de los técnicos que intervienen en la misma siempre había deseado ver mi nombre en una de ellas. ¡¡Y por fin lo he conseguido!!
Aunque sea una obra pequeña de reforma de una casita, me enorgullece ver mi nombre en la placa, aunque no me gusta que hayan puesto "arquitecto" y no ARQUITECTO TÉCNICO (que no somos los mismo). Pero lo que mas rabia me da es la caligrafía de quien lo ha escrito, ¡que mala letra por Dios! si hasta mi niña de 3 años escribe su nombre con mejor caligrafía!!
Pero bueno, os dejo la foto como muestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario