Servicios ofrecidos


Me pongo a disposición de cualquier persona, empresa o comunidad de propietarios como Arquitecto Técnico para ofrecerles un completo abanico de servicios.

Los servicios que ofrezco a mis clientes engloban desde el asesoramiento inicial completamente gratuito y sin compromiso, las consultas técnicas en el ayuntamiento pertinente, la redacción y tramitación de toda la documentación (Proyecto Ejecutivo, Estudios de Seguridad y Salud, Pliegos de Condiciones, Planes de Seguridad y Salud, Informes, Certificados, Cédulas de Habitabilidad,...) necesaria para llevar a cabo sus necesidades constructivas o normativas.
También tramito Licencias de Apertura/Actividad para nuevos negocios o actividades que quiera emprender, tanto si necesitan de la ejecución de obras o no.
La experiencia, la búsqueda permanente de la satisfacción de mis clientes y la colaboración, en caso necesario, con expertos profesionales del sector (Ingenieros, Arquitectos, Estructuristas, Constructores) me permite ofrecerles un servicio rápido, eficaz y con unos precios realmente ajustados.

Los servicios ofrecidos se pueden resumir en:

- Proyectos de rehabilitación, reforma, refuerzo estructural, obra nueva
- Dirección de ejecución y control de obras
- Legalizaciones y expedientes de Actividad
- Cambios de uso (locales y oficinas en vivienda)
- Inspección Técnica de Edificios (ITE)
- Cédulas de Habitabilidad (en 24h)
- Estudios y Planes de Seguridad y Salud
- Mediciones y Presupuestos
- Delineación y levantamiento de planos
- Otros trabajos
Consulte la página web para ver mas detallas y las tarifas orientativas cada uno de ellos