miércoles, 21 de marzo de 2012

Nos centramos

Hola seguidores (jeje)

Las últimas entradas de este blog no reflejan el espíritu de lo que pretendo que sea este blog. Me he centrado demasía en cosas personales y he dejado de lado los temas profesionales relacionados con mi trabajo y la construcción. Por eso hoy traigo algo diferente.


En la foto podéis ver una de esas cosas que se ven por la calle que pasan desapercibidas para la gran mayoría de transeúntes, pero que a mi, que estoy acostumbrado a ir por la calle mirando para arriba (viendo edificios) pues me llama la atención.

Si normalmente al gente se queja de la gran cantidad de cables que les pasan por la fachada de su edificio, que las compañías ponen por donde quieren, sin respetar nada. Pues en este caso la cosa es mas grave: les pasan el cable (electrico por lo que parece) POR MEDIO DEL BALCÓN!! Y lo peor es que no parece que sea algo provisional que lleve dos días, y además la vivienda parece estar habitada.

Si fuera mi casa ese cable no lo hibieran ni puesto ahí y si lo hubieran puesto ya me procuparía yo de que en menos de 24h lo quitaran.

Entiendo que si sigue ahí es por que no representa ningún peligro, si no sólo un estorbo.