martes, 14 de junio de 2011

Y aquí seguimos

Ha pasado casi una semana de la revolución de los paletas y aquí siguen. Cada día son menos, pero los cuatro que quedan siguen pasando el día entero en la obra sin hacer nada. Por la noche se van a su casa a dormir, no se quedan aquí como amenazaron el primer día.
Hemos intentado solucionarlo de varias maneras, ofreciendole mas dinero, certificando TODO lo que han ejecutado y no sólo lo correspondiente al mes de Mayo, se han ofrecido mis jefes a venir desde Madrid para reunirse con él, pero se niega a todo.
Hablo en singular por que él, el que está alargando todo esto, es el jefe de estos pobres paletas, que se han visto engañados por un compatriota suyo. Me han llegado a enseñar cheques y nominas conforme les habian pagado, pero ellos no han visto ni un euro todavía.
Yo entiendo su posición, yo haría lo mismo, pero iría directamente contra el que me tiene que pagar, no haría cada día mas de 70km hasta la obra para quejarme y manifestarme en un sitio donde nadie me vea.
Por el bien de todos espero que esto se resuelva pronto.